¿Mujeres caballeros Estoy harto que debo hacer? ?

Estoy harto conocí a una chica por medio de FB match y estuvimos platicando de su trabajo y cosas así, conociéndonos un poco..jamás le he faltado al respeto ni lo haré..el chiste es que un día le dije que si salíamos a tomar algo y me dijo que si el chiste es que cuando habíamos acordado me salió con que no podía ..yo ya no insistí tampoco se trata de hostigarla ..seguimos platicando ella tiene una hija..bueno la volví a invitar y me contesta !claro que sí!! Yo me emocioné y creí que así sería todavía le dije gustas lleva a tu nena ya no tengo problema ...quedamos un domingo yo le escribí un día antes y me dale como n que no podía que iba a ver a sus abuelos ...francamente ya me harté..yo no sé por qué  entra la gente disque a buscar amigos y salen con sus tonterías ya mejor ni le escribo ni la busco ..y así tengo a dos o tres amigas más que solo están ahí en mi whats pero jamás me saludan al menos como estás! Yo siempre las trato de saludar pero tampoco puedo estar de rogón o si 

Actualizar:

He querido conocer a alguien para salir para conocernos aunque sea como amigos pero creo no tener suerte 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Lamentablemente hay gente que no tiene bien claro que quiere o si esta listo para lo que dice buscar. No te lo tomes personal pero ya no inviertas energia en estas personas y conoce mas gente

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

No tiene interés en ti 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.