Anónimo

¿Qué puedo hacer con los ataques de una usuaria en anónimo?

No es en este foro, es en ell@sSaben, pero siempre me ataca con mis defectos físicos tratando de humillarme, no puedo bloquearla porque siempre se pone en anónimo.

Al principio no me molestaba porque pensaba que era un troll hombre haciéndose pasar por mujer, pero no creo, ya que anteriormente había una usuaria en anónimo que siempre hacia comentarios misandricos, casi parecidos a ella (algo me dice que es ella), siempre me insulta a mí, ya la agarró contra mi. Cada vez que hago una pregunta y dejo la opción anónimo (dejo esta opción porque recibo más respuestas) siempre me responde insultandome o burlándose de mis defectos físicos.

¿Por qué siempre lo hace conmigo? Ni siquiera la conozco. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Mientras le sigas demostrando que te molesta lo seguirá haciendo, mi recomendación es que si vuelve a hacer un comentario asi ignorala no le respondas nada imagina que ni siquiera viste el comentario, pasara tiempo pero al final se aburrira.

• hace 1 mes

tal vez le gustas

• ?
    Lv 5
    hace 1 mes

Aqui la estrategia a seguir es ignorar los comentarios, es si te critica no le contestes.  Porque entre mas le contestes caeras en su juego.  Puede ser alguna chica que conozcas y que sienta algo por ti pero tu la rechazaste en el pasado, o bien tiene la autoestima por los suelos y disfruta segun ella fastidiandote en redes sociales.  Recuerda no contestarle,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.