¿Que opinais sobre esto, que hariais?!!?

Hace 1 año se terminó con mi ex.

Era alguien a la que amaba con locura, pero de la noche a la mañana, sin previo aviso, ni circunstancia que alterara nuestra pareja, me dejó y me bloqueó de todos lados despues de 2 años estando juntos en las buenas y en las malas, muy felices.

Como entendereís estuve semanas muy mal, semanas que no sabia donde tenia la cabeza, quedaba con amigos y no escuchaba ni cuando me hablaban, no era capaz, ansiedad, nervios, baja autoestima, pensamientos raros... no era yo en definitiva

Entre la desesperación  y el dolor, encontré en internet un ritual para atraer el amor, lo que resultó ser un amarre (soy alguien que cree mucho en el mundo espiritual y energetico) al cabo de pocos meses logré estar algo mejor, lo cierto que desde entonces todas las chicas con las que he intentado algo ha resultado mal, no una, ni dos, sino todas por algun caso pasa algo que no se consigue consolidar. 

Cada día me baja mas la autoestima, me rompe por dentro, nunca me ha pasado esto, con las chicas no he tenido nunca demasiados problemas como para tener pareja, o lios temporales sin compromiso, soy alguien sociable, divertido, super creativo, tengo buen corazón, educado e impulsivo, siempre que hay un plan ahi estoy yo, o sino ya lo propongo yo, y fisicamente no me veo ni feo ni guapo, soy un chico normal de la media.

Pero cada dia que pasa me siento más inseguro, me estoy volviendo tímido, a veces quiero morirme, tengo 22 años y sentir este vacio social me rompe

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.