Alberto realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 4 semanas

¿Qué hago? (Tema Serio)?

Voy a hacerla corta, compré una Nintendo Switch de segunda mano en la tienda GAME de Plaza Mayor (Málaga) y me ofrecían una garantía que cubría cualquier desperfecto causado solo por el uso y no por los malos tratos solo por 20€ más durante dos años, la acepte y la pagué. Mi Joystick derecho de la Nintendo empezó a dar Joycon Drift (Se movía solo) y lo llevé a reparar, y cuando lo fui a recoger después de que el pedido se retrasara el doble de lo que me dijeron, me querían cobrar 35€, encima habían arreglado un botón que ni siquiera estaba roto. Puse una hoja de reclamaciones y no me dan mi producto, dijeron que en dos semanas me llegaría por correo un papel que al presentarlo, me darían mi producto pero no está siendo así, ha pasado un mes y no me ha llegado nada. Este tema me tiene bastante cansado, ¿Alguien sabe como finalizar este tema, o algo relacionado con hojas de reclamaciones a esta empresa o este tipo de empresas? Quiero el mando por el que pagué, esto es un robo.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Oh dios... GAME... Por que compras ahí? Esa tienda es un autentico asco!

A ver por partes. Olvida las hojas de reclamaciones, eso solo lo tienen por que por ley lo tienen que tener, pero su uso no va más allá que terminar en la destructora de papel.

Hay que reclamar en la oficina de consumo. El problema es que con la plandemia, los toques de queda y el estado de alarma (tenemos gobierno social-comunista, no estamos en guerra), no puedes ir sin más a la oficina, mira su web primero antes de ir sin más, que seguramente ahora lo hagan telemáticamente, o con cita previa si admiten presencial..

Primero necesitas documentación, básicamente el ticket o la factura de la compra y que se vea que especifica que compraste ese seguro que mencionas.

Si tienes resguardo de esa reclamación que mencionas mejor, sobre todo si salen fechas. Con todo eso vas a la oficina de consumo y les cuentas todo, que compraste la consola de sengunda mano, que contrataste ese seguro, con tu ticket y demás para probarlo etc. Les cuentas todo y si hay fraude, que lo hay, ellos lo gestionan.

Eso si, ten en cuenta una cosa. Si la oficina de consumo llega a un veredicto, te sea favorable o desfavorable, lo acatas te guste o no. Si le dan la razón a game, no puedes denunciar en juzgado. Lo menciono por que hay gente que conocen el compromiso a acatar la resolución final, pierden y cuando van al juzgado pierden de nuevo por que han violado ese compromiso. Si te han mangoneado los de game ilegalmente, esto funciona. Nosotros les ganamos la partida a robange y vomistar hace unos años.

https://www.consumoresponde.es/con%C3%B3cenos/loca...

Ahí tienes la oficina de málaga. De todas maneras antes de proceder ellos ya te guian un poco a ver si llevas las de ganar o es tonteria que lo hagas.

Métele caña a game, son unos timadores, te tratan como si fueras retrasado y ellos eruditos... Al menos en mi ciudad. Sus políticas de empresa son un asco tambien. Esa swich que compraste ha sido el doble de cara o mas que el dinero que le dieron al que se la vendió a ellos.

Joer, me quisieron vender el mando de xbox one para PC de SEGUNDA MANO por 90€, 15 el cable. 25 el adaptador inalambrico y baterias oficiales de microsoft por 30 por que no admite pilas normales, solo de microsoft. Echaron pestes de microsoft, que si no queria en cambio el de ps4 que era mejor y todo con una soberbia como si yo fuera un pobre tontito y ellos los salvadores. Valiente panda de payasos.

xtralife.com   Echale un vistazo a esa web. No he vuelto a comprar NADA en game. Si quiero algo físico para PC uso esa web. El mando mencionado. 50€ NUEVO con adaptador inalambrico incluido.

Buena suerte con el tema!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.