Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Tengo miedo de decirle si quiere ser mi novia, que se hace en estos casos?

La primera vez que demostré mis sentimientos no fue lo que quería y me dolio.... y con esta chica que apenas conocí me dijo que como amigos mientras, eso me hizo pensar que podría tener algo con ella, la veo la saludo y cosas así..... pero no quiero tener otra decepción de otro tipo... espero o que hago???

Es normal tener ese miedo??

11 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Es normal el miedo, te aconsejo que esperes un poco mas de tiempo y trata de acercarte mas a ella y ves si ella tambien se acerca mas a ti, cuando creas que es el momento preguntarle, si te rechaza pues ya sabras que no es la indicada y si te acepta empezaran una relacion, eso si ve en el momento con la conviccion de que te rechazara aunque resulte lo contrario, eso te ayudara a no ser muy impactante

• Anónimo
    hace 3 semanas

Debes asumir el fracaso si aspiras a triunfar como hombre, de lo contrario estarás destinado a ser un cobarde por toda tu vida.

• hace 4 semanas

Es muy normal pero si la tratas bien es muy probable que te acepte 

• Anónimo
    hace 4 semanas

SI NO PREGUNTAS LA RESPUESTA SIEMPRE SERA NO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

No tengas miedo. Es lindo lo que piensas hacer. Hablalo con ella y si te rechaza no importa. Al menos te sacaste la duda.

• hace 1 semana

Esperar. Siguela conociendo. Es muy pronto para iniciar algo.

También debes esperar si es que la chica llega a sentir algo por ti, y si no, ni modo. ¿Para que insistir si te dijo que no? Dejalo fluir. 

• hace 2 semanas

muy normal pero el que no arriesga pierde por el resto de su vida todos los rechazos son solo sentimientos pasajeros y recuerdos lejanos eventualmente encontraras a la persona que emparejara contigo, ve probando amigo mio

• hace 2 semanas

"La primera vez que demostré mis sentimientos no fue lo que quería y me dolio" 

Bueno esas cosas suelen pasar que creías? no puedes pasar arrepintiéndote y con miedo el resto de tu vida esto es como todo, la única forma de saber que pasara es arriesgándote.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Que si no lo haces, se te va la vida y ella tambien. Las cosas funcionan asi. Toma una decision desde lo que te haŕa mejor

• hace 4 semanas

Dices "esta chica que apenas conocí"...

Te está ganando la ansiedad amigo, tranquilo, paciencia. Se tienen que conocer un poco más y cuando estés verdaderamente enamorado de ella, te armas de valor y se lo dices, pero por ahora, síguela conociendo y espera un buen tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.