Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 4 semanas

¿Como lo recupero? AIUDAA 😭?

Conoci a un chico en Tinder cerca d mi casa HERMOSOO, hablamos re poco pero me cayo re bien, hablaba d cualquier cosa, no me chamuyaba, no se hacia el interesado en mí ni nada d eso, al dia siguiente mi amiga hizo una joda y lo invite y llego con 3 amigos y nos llevamos todos d diez. Los 3 eran re lindos y re simpaticos 😅 Pero mi amiga celosa d verme feliz con otros empezo a hablar x lo alto mal d ellos hasta q se fueron, encima justo cuando estabamos solos y besandonos. Me fui a poner labial y se fue. Le hable al wp xq ni chau me dijo y resulta q en una habian ido a comprar y la cruzaron a mi amiga y pelearon con ella (cosa que nunca me contaron) Le pregunto a ella y me lo negaba, y el me decia q ya fue. Yo le insistia xq se q mi amiga es d pasarse d la raya estando ebria y d tanto insistirle a mi amiga me conto, le dije al chico lo q yo sabia (para que me confirme si era verdad) y se enojo pensando q yo estaba metiendo púa, q estaba hablando mal d sus amigos y ahora no me habla, me dejo d seguir en ig, le pedi perdon y me clava el visto 😔

Tengo algo d fe xq me tiene en wp pero no se ni como encarar la situación xq tampoco lo conozco mucho! 🤦‍♀️ Que hago?

3 respuestas

Calificación
  • te besas con alguien que ni conoces?? te esta agarrando para la joda.

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Vaya panda crios, es pa daros un par de azotes a cada uno, a ti, a el a tu amiga y a los tres amigos y poneros cara a la pared a todos

• hace 4 semanas

Deja de hablar con tu amiga, es una persona muy tóxica.

E ignora a ese tipo, alguien que le cree más a la amiga que a la persona con la que ya tuvo un beso, es alguien muy inmaduro, hay mil peces en el mar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.