¿Que debo hacer? ?

Tengo una relación a distancia hace unos dos años aproximadamente, mi novia es estaba en donde estudia, pero me dijo que un chico le había dicho que quería decirle algo a la hora de salida, creímos que quería declarar su amor o algo así, entonses iva a ir para decirle que no, pero cuando llego el.. Es difícil, enserio, le levanto el polo y comienzo a tocarlas, ella estaba muy asustada y el era mas fuerte que el en un momento ella pudo escapar de él y se fue corriendo y me habló, le dije que le diera a su familia para ir a la comisaría por que son muy estrictos y no la dejan salir sola, y cuando les conto ellos dijeron que ella tenía la culpa por ser una "entregada", al, final convenio a su hermana de que la acompañe pero solo pusieron una orden de alejamiento nisiqueira lo metieron preso, esto pasó hace como medio año, su madre le volví a sacar el tema y hizo que se sintiera mal, yo quería ir por el y hacer que se arrepienta, unos cuantos golpes, ya estaba apuntó de ir pero sucedió esto de la cuarentena y no pude, pero ella me dice que no lo aga, que no podrá verme a los ojos sabiendo que estuve con el que le hizo tanto daño, pero no puedo dejar que se quede así como si nada, la policía ya no hará nada, ya pasó mucho tiempo, además no tenemos pruebas ya, enserio no se que hacer, siento que el mundo se me cae, ella es todo para mi, me duele que le pase eso, duele mucho, por favor díganme que debería hacer 

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.