Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿tendria que seguirle hablando o no, que dicen?

hola, hace rato hice una amiga, tiene 13 años, fue en un grupo x wsp y nada, hablamos y me cuenta cosas, y somos super amigos digamos q unos 6 meses capas mas(por wsp) osea yo tengo 20 años, casi siempre me habla de ella y tipo yo le doy consejos, o le pregunto como esta, osea amigos, para reirse o pasar el rato, nada raro, y tipo esta chica, me cuenta cosas desde hace un rato tipo relacionado con algo sexual, lo que refiere a ella, porque supuestamente me dijo q perdio la Virg a los 9 años(no le creo pero bueno), y ahora a ella le termino el novio, porque lo cuernio con otro pibe, segun me decia, y osea esta chica, varias veces me manda mensajes como de desesperada, como ¨¨bueno me voy a dormir porque ya es muy tarde¨¨ cosa que ya habiamos terminado de hablar y osea xq no hablamos siempre muestra como ese lado de, ´´hablame estas alli conectado´´ y pues que dicen, y ahora(supuestamente y me mando una foto) se corta pero osea, rasguños, y dice q le gusta osea, lo ara para q yo le preste mas atencion?, no entiendo,  y osea, la otra vez me dijo ´´a cada rato veo tu foto´´ jajaja y yo osea tengo 20 años, y le dije tambien veo la tuya y osea JAJAJAJAJA y dijo ´´ya la notaste´´ con el monito ese tapandose los ojos como si nose xD qdicen

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Yo no lo haría, re mentirosa igual la mocosa.

Hace lo que quieras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.