Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Un hombre cuando está hablando conmigo baja la voz y me habla más suave, eso es que le gusto?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Claro!... shhh... lo que siente por tí es un secreto y no sabe como decírtelo.. 🤫🤫

• Janet
    Lv 4
    hace 1 mes

Depende, si el tipo es tímido va hablar suave y si es extrovertido va hablar más fuerte. 

• hace 1 mes

Si, porque quiere ser dulce contigo

• hace 2 semanas

tal vez solo te respeta mucho y no quiere hablarte rudo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

Tu dile que te gusta y ya.

• hace 3 semanas

Si aparte de eso ya te regalo una paleta es que te quiere hacer todo el kamasutra, tengo una amiga que le regaron una paleta y no pudo caminar por una semana.

• hace 1 mes

Si es un galán va a hablar suave contigo

• hace 3 semanas

En cuestiones de posibles relaciones amorosas entre dos personas, lo mejor es hablar claro y sin tapujos, eso de estar como tu lo haces ahora, pensando, creyendo, suponiendo, diciendo, buscando significados o especulando, si le gustas o no, no es en nada bueno, así que te sugiero que se dejen de pendejádas los dos y se lo preguntes directamente, de esa forma el sabrá que tu eres mujer de palabra y que no te gusta andarte con rodeos, te lo digo por experiencia propia, ni te imaginas la cantidad de problemas que se evitan por ser directo, tengo ya 33 años de casado y con mi esposa no se deja nada dudoso, pensado creído o especulado, las cosas deben de ser claras, peor si es que el te gusta a ti.

Buena Suerte. <

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.