¿Salgo con un chico hace un tiempo ya somos novios y no quiere tener relaciones sexuales conmigo ¿que podría ser? ¿Que hago? ?

Pues soy un chico gay llevo tres meses con un chico 10 años menor que yo hasta ahora no ha querido tener relaciones conmigo no lo hemos hecho ni una sola vez. Se lo he propuesto directamente 3 veces ya y me pone excusas, me dice que le toma un día completo prepararse o me dice que quiere que la primera vez sea especial pero ahí queda no pasa a nada más.

Nos llevamos bien en todo pero en esa parte no llegamos a nada, si lo trato de calentar o lo toco me pide que me calme, si por mensaje le digo algo sexual se queda callado y me cambia el tema, siento que tal vez me tiene miedo o le doy asco no se. No se que hacer me estoy frustrando con el, no es que yo solo ande pensando en eso porque no pero eso es también importante y contra tres meses ya en una relación donde mi novio no me deja ni tocarlo cuando ha anda de incomodo pidiéndome que me calme y no lo toque, nada pasa más allá de caricias leves y un besito. Estoy tan frustrado que creo que lo voy a dejar porque hasta el deseo sexual se me está apagando. No lo quiero dejar porque lo quiero bastante porque es lindo y nos llevamos muy bien pero ahí todo muere, hemos dormido juntos y no podemos hacer nada siento que me rechaza de plano. 

¿Alguna opinión? ¿Que podría ser? ¿La diferencia de edad tendrá que ver? 

Si vienen a discriminar mejor ni comenten por favor respeten. 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Por lo que dices, probablemente él no haya estado con otro chico y puede ser que esté inseguro o un poco asustado, tal vez se siente incómodo al tratar estos temas y no se anima. Tienes dos opciones, sigan siendo amigos y háblalo abiertamente con él, me da la impresión que es virgen y tiene miedo, tal vez no está tan seguro de su atracción hacia otro varón, la otra, termina con él y búscate otro novio que te dé la relación que estás buscando, yo soy hetero, pero es muy frustrante cuando tú quieres y tu pareja no. Cuídate y suerte!

• hace 4 meses

Tendrá sus razones aun que si le preguntas cales son probablemente no te responda, podrías un tentar algo como...

En un momento en que lo estés calentando a el, a mitad  de eso decir en voz alta algo como que que no tienes condones, y que no pueden hacerlo si ellos, (el se relajara pensando que las cosas no pueden ir mas lejos).

Aprovecha el momento y di -pero aun podemos hacer otras cosas. Y podrías practicarle sexo oral.

Probablemente le guste la ya próxima vez que se vean querrá probar mas cosas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.