German realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Como hago para no ilusionarme tan rapido?

Tengo 22 años se que estoy joven todavia pero no se pero ya me doy por vencido con las mujeres es que siento que no tengo nada que ofrecer como hombre, lo que pasa es que cuando tenia unos 10-14 años le intente caer a varias chavas y todas me rechazaban,me decian que era feo, algunas hasta sr burlaban un poco por eso,, y como tambien he sufrido bullying mi personalidad se ha ido mermando con el tiempo hasta llegar a padecer fobia social, y hoy en la actualidad lo que me sucede es que me salen oportunidades que no terminan en nada, hoy en dia de vez en cuando alguna chava se fija en mi pero conforme va pasando el tiempo se va alejando porque se aburren de mi, no se pero platicar no me cuesta mucho con las mujeres, lo que me cuesta es coquetear, a veces cuando intento hacerlo me pongo nervioso o no digo las cosas cuando las tengo que decir, y ya despues cuando he terminado de hablar con ella a los minutos digo, porque no le dije eso? Le hubiera dicho que se veia linda, o sino platico solo de cosas casuales como que tal su dia, o que que hizo ayer,no se me cuesta entrar en confianza, y al final me terminan tratando solo como amigo, otra cosa que me sucede es que si hay alguna chava a la que le gusto, no soy el unico y otro me la termina ganando, y cuando me sucede eso siento que cualquiera tiene mas posibilidades de conquistar a una chava que yo, porque no tengo nada de experiencia con las mujeres, nisiquiera he dado mi primer beso mucho menos he tenido sexo

Actualizar:

Y eso como que tambien lo notan, no se pero siento que aunque quisiera tener novia ya no tengo muchas posibilidades, con una chava de unos 18 a 20 años talves, pero ya con alguien de mi edad en adelante siento que no soy nada para una mujer a comparacion de otros que a esa edad ya saben lo que es besar, tener sexo, ya han tenido como minimo unas 4 novias, ya nisiquiera se si no consigo nada solo por mi personalidad o si tambien por ser feo, lo que ya no quisiera es ilusionarme tan rapido

Actualizar 2:

Porque siempre me sucede de que conozco a alguna chava en el trabajo que me comienza a tirar la onda, me ilusiono y digo ojala me haga caso, comienzo a platicar con ella, a coquetear cuando puedo y al final otro me la termina ganando, siempre me pasa lo mismo, otra cosa que me cuesta es bromear, siento que voy a decir algo que la va a ofender o a decir algo que no tiene gracia

2 respuestas

Calificación
  • De hay nacio un hijo de.dios. paque vea

• Anónimo
    hace 1 mes

No te preocupes, yo tengo 20 y estoy igual que vos y soy una chica xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.