Xd realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 4 semanas

¿Porque aveces siento que mi novia no me quiere?

Bueno, el caso es que mi novia y yo nos amamos mucho, nos lo hemos dicho Miles de veces y no solo eso, sino que nos decimos todos los días lo que sentimos el uno al otro y en verdad nos amamos mucho llevamos casi 3 años de conocernos y más de un año de novios, ella y yo estamos un poco lejos y por esa razón nos vemos más o menos 2 días al mes, pero cuando nos vemos nos damos todo nuestro amor, y también confiamos el uno al otro, hemos prometido estar siempre juntos y ella me ha dicho que confíe en ella, que ella nunca me será infiel, y no solo por obligación porque es mi novia, sino porque ella me ama mucho y no tiene ojos para nadie más solo para mí, al igual yo le digo lo mismo, yo si confío en ella, pero el problema es que soy muy celoso yo 🥺 y por cualquier cosa que no me hable bonito o me diga alguna broma sobre algún chico yo siento que no me quiere, o por ejemplo solemos hablar todos los días como 2 horas por llamada y hoy de repente me dijo que su celular no tenía ya batería y ya hablábamos mañana yo me sentí triste y sentí que no me quería y le dije que mañana hablamos bien y terminando lloré un poco, nose que hacer alomejor yo le exagero mucho en algunas situaciones, algún consejo?

Actualizar:

Ella si me busca también y me habla muy bonito y me demuestra siempre su amor, gracias por los consejos ya estoy bajandole a mis celos e inseguridades :')

Actualizar 2:

Y si soy una persona sentimental, nunca había Sido así con ninguna otra chica, alomejor con ella lo soy porque siento que ella es la mujer de mi vida 🥺❤️

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta favorita

Así como lo dices, ella si te ama mucho, el de los pedos mentales eres tú amigo. No te lo tomes a mal, te lo digo para que hagas algo y tomes las riendas de lo que pasa por tu mente.

Parecen problemaa de baja autoestima y falta de confianza, te recomiendo mirar videos en youtube sobre como superar sentimientos de celos y desconfianza.

Sería triste que su hermosa relación se vea afectada por cosas que solo ocurren en tu mente y no son reales.

• hace 4 semanas

tranquilo bro a lo mejor estará ocupada haciendo sus cosas dale su espacio y deja que ella te hable también y te busque no seas exigente contigo mismo haz cosas que te distraigan un poco :)

• hace 4 semanas

Eres el único que exajera aunque me pareces un persona muy sentimental

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.