Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasIngeniería · hace 2 meses

¿Es muy tarde empezar ingeniería industrial con 20 años?

La cosa es que yo estudie ingeniería electromecánica por 2 años (este año y el año pasado), y en ese tiempo tan solo aprobé 8 materias anuales de la carrera(poniéndole mucho empeño y sin trabajar), y por falta de preparación técnica(realmente vine de un bachiller y no tenia idea nada, y aunque me gusta nunca lo estudie técnicamente) se me complica mucho la carrera.

Entonces por referencias de algunos compañeros que lo hicieron me pase a industrial que es una ingeniería algo menos técnica. El problema es que solo me convalidan 6 de las 8 materias que pude meter en estos 2 años, y seria como haber aprobado un promedio de 3 materias anuales por año, y eso me duele.... :(

Dicen que estoy muy atrasado?, estoy algo triste y siento que perdí demasiado tiempo creyendo que podría con una carrera demasiado complicada para mi.

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Viniendo de un Bachillerato el comienzo de cualquier ingenieria te será complicado. Las carreras de ingenieria llevan mucha voluntad y esfuerzo. De todas maneras seguro te han convalidado materias comunes a todas las carreras durante el ciclo inicial o básico, Lo de la edad no tiene importancia si hay vocacion y dedicacion de tu parte. Desde luego que no has perdido tiempo. Comprendés ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.