¿Como se llama la pelicula de crimen/thriller...?

Holaa, estaba intentando encontrar una pelicula que vi hace unos 7-8 años(? la cual creí que era interpretada por Ryan Gosling y creí que era Drive, del 2011 pero al revisar me di cuenta que no es esa , quiza la vi al rededor de los mismos dias pero tiene la misma atmosfera de crimen/thriller, les cuento lo poco y nada que recuerdo:

Recuerdo que una mujer estaba buscando a su niño, asumo su hijo, el cual habia sido encontrado por una pareja que parecia ser muy amable y todo, puesto que al encontrarlo lo llevaron a su casa y lo llevaron a una habitacion con muchos juguetes y todo para tenerlo entretenido, pero de alguna manera su madre llega hasta esta casa buscandolo, se da cuenta de que no hay fotos de niños ni nada en esta casa y al entrar a la habitacion con juguetes se da cuenta de que hay como un plastico en el suelo, sospecha y mira en el closet y ve a su hijo en una bolsa y se da cuenta que esta pareja eran unos pedo, la cosa es que asustada se va con su hijo, creo que llama a la policia y todo porque tenian mas niños ahi, la pareja media torpe tratan de tranquilizarla y de que no diga nada y así. Esa seria una escena, la otra es al final cuando un tipo, asumo el personaje principal, por la mañana va con una bala en el cuerpo, le habian disparado pero no recuerdo como ni cuando, la cosa es que va medio moribundo en lo que creo era un mustang convertible antiguo, y se enfrasca en una pelea con otros sujetos, luego creo que se va conduciendo y termina la pelicula

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

La prueba del crimen con Vera Farmiga y Paul Walker https://www.youtube.com/watch?v=ucRoTH51R9Q

Youtube thumbnail

Samurai, siempre el perdedor. Yahoo, si se informa esta pregunta, fue informada por el usuario Samurai que ha estado acechando mi cuenta durante años, informando maliciosamente todas mis respuestas con sus cuentas multilpe.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.