Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasInversiones · hace 2 meses

¿como ser millonario sin trabajar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Que la gente trabaje por ti.

Un ejemplo compra 10 autos y los metes de uber y que ellos le asigne un chofer asi tu cada semana recibes dinero sin tener que trabajar. 

Asi le hacen todos los millonarios montan grandes negocios y ellos solo reciben el dinero 

• hace 2 meses

cualquier cosa que te digan es mentira, google adsense dicen que es una buena forma de ganar dinero pero es mentira, yo lo use durante un año, y jamás me fue bien, ahora estoy intentando con un blogger que comencé hace solo dos días me quedo algo vago, y eso tomara tiempo, mucho tiempo, jamás será un modelo económico viable, si buscas tutoriales y la opinión de personas en internet te darás cuenta que muchos de ellos ya tienen canales de youtube y paginas web creadas por lo que obviamente les será fácil tener mayor numero de visitas en sus webs pero para alguien promedio eso no es posible, otro camino que puedes tomar y es mas rápido es invertir, pero si no te manejas en eso y as estudiado no te servirá de nada intentarlo, y de hecho es un monitoreo constante todos los días, por lo que igual requiere gran trabajo de investigación, igual solamente un niño o adolescente haría ese tipo de preguntas así que tampoco podrías invertir si mi observación es buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.