Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 2 meses

¿Qué significa este sueño?

Ocurre que hace tiempo que no veo a un chico que me gustaba y debido a la pandemia ya no lo vi más y entonces soñaba con él bastante y en sueños simplemente aparecía hablando conmigo o me sonreía y ya está, eran sueños inocentes pero me despertaba triste cuando veía que sólo había sido un sueño.

Hace ya unos meses que trato de olvidarme porque sufro además he podido saber que tiene novia, así que parece un amor imposible.

Noto que ya hablo de él como si estuviera en el pasado y ya no en mi presente y noto alivio pero en sueños a veces sigue apareciendo pero esta vez ya es diferente y no sé qué significa y por eso les pregunto a ustedes: ahora en sueños lo veo cuando estoy cruzando un paso de cebra de un semáforo y él está en una moto mientras espera que cambie el semáforo, me cuesta reconocerlo porque va con casco y mascarilla pero cuando le veo los ojos sé que es él y nos miramos y él no parpadea parece serio.

He soñado esto ya dos veces

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta favorita

No significa nada, te gusta el chico y lo tenés en mente, x eso lo soñás. 

No todos los sueños significan algo, la mayoría son sólo recuerdos de cosas que ves o pensás durante el día. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.