Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesAlergias · hace 4 meses

¿cómo hago para sentirme mejor (alergia al ciprofloxacino) ?

me recetaron en el hospital ciprofloxacino. la cosa es que luego de un rato de la primer pastilla 2 pm, empecé con una sensación leve de  ansiedad, mi toc se hizo más fuerte, luego me deprimí, me sentí desganada y pensaba que no me valoraban (mi novio me las compró, me trajo un juguito, me dio chocolate, me dio comida, me abrazó un montón, puso una película que él ya había visto sólo para que yo la viera... no tenía nada de que quejarme) me tomé la otra a las 2 am 

empecé con nauseas, sordera, paranoia, luego llegando a casa me puse a llorar porque según yo mi novio no me quiere .-. no era normal por más mal que me sintiera aún tengo voluntad y razonamiento, no estaba siendo lógica. luego perdí el apetito debido a mi malestar emocional y las ganas de todo. comencé con confusión, sensación de no estar en mi dimensión predestinada me paré de la mesa y respiré hondo para que no se me desatara un cuadro de ansiedad y entonces mi mamá dijo "oye hija, esas pastillas, ¿cómo se llaman? para buscar los efectos secundarios" entonces entre ellos está lo que les digo que me pasó

ahora, alguien que sepa si necesito ir al hospital o cómo saco los componentes de mi organismo? saben si esto puede ponerse peor??? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 meses

Pero esto no es una alergia. Las alergias se manifiestan de otra manera.

Tus sintomas son totalmente psiquiatricos. Lo que necesitas es ver un psicologo y un psiquiatra. Esto no tiene absolutamente nada que ver con tomar ciprofloxacino. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.