Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿VOLVERA O NO ?

el chico que salía conmigo se enojó y me bloqueó por cuarta vez de todas sus redes ,solo porque le agrege a sus amigos en Facebook y los saludé se enojó el es muy orgulloso se enoja con mucha facilidad le pregunte si me seguía queriendo y no me responde esa pregunta me pone pretextos ,que opinan ustedes será que va volver hablarme ?yo le estoy haciendo contacto cero .

11 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

te bloqueo por cuarta vez? vaya madurez la suya!

se enojo solo porque agregaste a sus amigos y los saludaste? que pretexto tan estupido, porque no mejor se faja bien los pantalones y dice que ya no quiere nada contigo?Respondiendo a tu pregunta yo creo que si te va a volver a buscar, porque ya lo ha hecho 4 veces, no creo que esta vez sea la ecepcion, pero si yo fuera tu, yo seria quien lo bloqueara de una buena vez y por todas, que tipo tan tonto, inmaduro, y toxico, neta!

• hace 2 meses

Que tóxico e inmaduro. ¿Cuántos años tiene? 10?

Mmm no, ahora es tu turno de mandarlo pero si bien lejos :DD

• hace 2 meses

No sé si te va a volver a hablar, nadie tiene bola de cristal. Pero lo que sí se ve de lejos es que este tipo es un cabrón inmaduro, inseguro y detestable. La verdad que, no se lo que va a hacer él, pero te digo lo que tendrías que hacer vos. Mandarlo al cuerno. No entiendo que te estés arrastrando atrás de un tipo que se dió el lujo de bloquearte 4 veces!!!! Querés más pruebas de que no te quiere????????? Si tiene tantas inseguridades que se ofende porque agregás a tu Facebooks a los amigos de él, que se quede sólo, porque lo que pretende aparentemente es una mujercita que esté enjaulada y sin relaciones sociales con nadie. Mi amor, TENÉ DIGNIDAD!!!! Yo sé que lo debés querer y te lastima no tenerlo, pero tenés que tener orgullo, no permitir que te pisoteen. Ese tipo es para una relación tóxica, y no sé si no es de los que terminan a los golpes. Mandalo a pasear. Mostrale que no te importa nada de él. Bloquealo vos! Si tenés oportunidad, pasá adelante de él con otro para mostrarle que no significa nada. Nadie te va a dar valor si vos no te lo das. Hay un dicho muy sabio y siempre lo recuerdo cuando alguien me dice que tengo que disculpar cosas: "Cuidado con lo que permitís. Le estás enseñando a los demás como pueden tratarte". Un abrazo y creeme que lo que te digo, te lo digo de corazón.

• Anónimo
    hace 2 meses

Yo que se, habla con el

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

La verdad que ojala no te hable.. los tipos así son un dolor de cabeza, osea bloquearte por algo tan estupido como eso no solo es manipulación sino que son celos psicopatas ..  valorate amiga.. cuando te vuelva a buscar bloquealo y olvidate de el ... no caigas en su manipulación emocional mental luego eso se transforma en agresion , no esperes a que te rompan la mandibula para entender lo que te digo..

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Estas saliendo con un mocoso de primaria?  Ya pasa pagina con este chico y buscate un tipo maduro.

• hace 2 meses

hay amiga yo que tu me voy buscando otro menos celoso

• Deja de perder el tiempo con ese puberto ya pasa la pagina

• Pity
    Lv 7
    hace 2 meses

El hombre te manipula te controlador y tu cedes cada vez que él quiere. Si en verdad quiere ser una mujer madura e inteligente eimínalo tú de tus redes sociales, acaso es el único hombre sobre la tierra? Mujer éste hombre no te conviene, no te ofrece nada positivo, te tiene acorralada y no te das cuenta, eso es lo que quieres para un noviazgo? Verdad que no? Entonces pon en órden tu vida y deshaste de este hombre.

• Anónimo
    hace 2 meses

no se, yo ya no le quise hablar a una mujer que no me gusttbaa y hasta de fb me eliminó.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.