¿A lo q voy a esto porque aunque te esfuerzes no consigues un lugar para la carrera?

Haber se  la inteligencia es triunfar en la vida y requieres disiplina conocimiento astucia y un poco de suerte pero en mi caso mío y por la nueva enfermedad cuando me esforzó estudiando no consigo un lugar para mí carrera q quiero estudiar  porque en la universidad esto es una competencia es como para q si aunque te esfuerzes no consigues un lugar en la carrera que quieres estudiar

Actualizar:

Eso es lo q más me intriga

Actualizar 2:

Es por eso q muchas familias de clase baja aunque de lo mejor por tener una buena calificación perfecta no quedan dentro de la universidad

Actualizar 3:

Eso es lo q más me hace enojar porque el país vive muchos familiares q son de clase baja y no todos pueden entrar a la universidad

Actualizar 4:

Quiero una respuesta inmediatamente

Actualizar 5:

alejandro acaso te estas burlando de mi!!?

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses

Difiero.

Yo misma fui una estudiante de bajos recursos y practicamente no estudie para el examen de admision a la universidad. No lo necesite, porque entre otras cosas siempre fui estudiante de excelencia academica (promedio de 9.66) y ademas participaba en las olimpiadas de matematicas y biologia. 

Si tu eres un buen estudiante, el examen de admision puede que se te dificulte pero no es imposible. Si no lo pasas es que algo estas haciendo mal. 

Gente que es de bajos recursos y que pasan el examen es muchisima, varios de mis compañeros de generacion no eran de dinero, la limitacion esta en tu cabeza no en el sistema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.