¿me dio covid y tengo un problemA?

Hola, hace aproximadamente 3 semanas me hice la prueba del covid por PCR (saliva) y salio positivo, por lo que segui el tratamiento y me mantuve aislada. Pues la semana pasada (martes) me hice la prueba PCR y salio positivo, y a los dos dias, (el jueves) me hice laprueba por sangre (anticuerpos) y salio negativa y me salieron anticuerpos, es decir, salio que ya me habia dado. Mi teoria es que no debi realizarme la prueba PCR antes de los 20 dias/el mes porque cualquier particula que tenga saldria positivo. Mi valor cuantitativo al hacerme l aprueba de anticuerpos fue de 0.5 (como quiera es negativo) y por eso creo que salio positivo, por ese %, pero me gustaria confirmar, debo repetirme otra prueba o que? ya no tengo sintomas, solo un poco de tos en las noches pero es algo que tnengo ya desde hace un tiempito. Quisiera saber si aun estoy negativa los sintomas pueden estar tambien.

Otra pregunta que tengo es que tengo un vape que se le cambia el pod, y habia inhablado de ahi un dia antes de hacerme la prueba y dar positivo, osea hace 3 semanas, pero solo fue un poco. Ese pod esta infectado y debo botarlo o ya el virus se elimino de ese objeto? yo de igual forma lo desinfecte hahaha

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.