Kerwil realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Yo 17 ella 13?

Es Una "Amiga" Cercana  Como leen Si, Tiene 13 años, y No es Tan Inocente Como Aparenta o Deberia serlo, Es Muy Pervertida y Me Hace Propuestas Tentadoras La Verdad, Le  Hago entrar en Razon, Pero Solo me Dice Cosas Pervertidas o se pone muy Romantica

Ella me pregunto o me Declaro su Amor Hace Unos Dias Atras, Yo Pensaba rechazarla Pero No Sabia que Estaba Tan Desarrollada Mentalmente, Y mi Respuesta Fue Si

Estoy Nervioso o Preocupado por la edad, Que deberia hacer? Ya que realmente ella quiere Tener Relaciones sexuales conmigo... 

Actualizar:

Nkn: Ella sabe muy bien Como soy, Le recuerdo que tengo 17 y ella tiene 13 pero a ella no le importa, obvio Nos respetamos  y ella al parecer conoce Las necesidades de los chicos de mi edad...

Gracias por tu comentario 

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

son de esas niñas manipuladoras que te enredan y al final para que no la dejes puede hasta chantajear con demandarte si la llegas a dejar. 

OJO

• hace 2 meses

Yo consultaría con tus padres o hermanos mayores, o si tienes algún amigo de verdad y que sea serio. Todo depende de cómo seas tú y lo que signifique para tí.

Es muy complicado, pero si te gusta y si tus intenciones son buenas, yo te diría que adelante. Sin prisas, conoceos más, salir y hacer cosas juntos y después, pensar en el sexo.

PD: A mí me hubiera gustado se tan valiento como tu para expresar esto, ser tan maduro cómo para entenderlo y aceptar y recibir los consejos que yo te estoy dando.

• Anónimo
    hace 2 meses

Puedes tener problemas, esas chicas no son de fiar, al principio puedes estar bien pero por cualquier problema te va a acusar y terminarás mal.

• hace 2 meses

todo depende si quieres terminar o no tras las rejas (o ser chantajeado por el resto de tu vida), porque en general las chicas como estas son muy chantajistas y de seguro quiere algo mas que solo sexo o una relacion 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

No te vuelvas pareja de ella, ya que en 2 años ella tendra 15 y tu 19, y sus padres te pueden denunciar. O tal vez solo ten una relacion de 8 meses, o hasta que alcanzes la mayoria de edad, te lo dice Pablo Detective

• hace 1 mes

solo te digo ten cuidado con esa niña,porque al parecer,no se viene con tonterias ;S

• hace 2 meses

Rey no hagas giladas jaja. hablando enserio imagínate que la pibita es tu hermana, y un chico de 17 o 16 le esta hablando y ella le habla como esa nena te esta hablando a vos, que harías si te enteras?

exacto, eso se responde solo, lo matarias. o bueno , yo haría eso!asi que no hagas giladasss

• hace 2 meses

Cómo bien dices y es propio de tu edad ahora mismo tienes unas necesidades que no deberían de ser cubiertas por otra persona la verdad, nunca deberíamos de cubrir nuestras necesidades con otra persona xq entonces acabamos  dependiendo de las personas para que nos den sexo, nos hagan felices, nos entretengan....  y cuando a esa(s) persona no le nace darnos más de lo que nos dan? No te rindas, se autosuficiente e independiente por ti mismo y piensa que cada vez que rechaces a alguien estarás más cerca de encontrar a esa persona que sea un gran SÍ en tu vida, localiza y cubre tus propias carencias y necesidades xq a lo mejor lo que le pasa a esta chiquita es que no tiene a nadie a quién amar o confiar y se tira a tus brazos sólo para engancharte, que dependas de ella y tengáis una relación xq tu necesitas sexo, y ella necesita amor... Las relaciones que nacen desde el vacío viven en el vacío y dependen de... Ahora sí, ahora no... Ahora te doy, ahora te quito xq los dos os vais a dar cuenta de cuales son vuestros puntos débiles y los utilizareis para amaros y putearos a la vez.... 

Atrévete si puedes a ser independiente y a no necesitar de nadie.Muchas gracias., y muchos animos jejeje

• Anónimo
    hace 2 meses

Estás cerca de un delito ¿sabes?

• Nkn
    Lv 4
    hace 2 meses

Bueno, no se que decirte amigo.

Mientras que la respeta y ella a ti (obvio) no hay problema. Eso sí, tu acuérdate de que ella tiene 13 y que ella se acuerde que tienes 17. 

Puede que salga bien pero supongo que cortareid en algún momento. Estáis en diferentes etapas. 

Si crees que es madura pues adelante, aunque ya sabes cómo son las chicas a esa edad

Aún así suerte uwu, tú puedes :3

Fuente(s): Una de mi edad (15) sale con unos de 21 ajajja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.