? realizada en Belleza y estiloCabello · hace 2 meses

¿Como puedo tener el cabello lacio teniéndolo muy rizado?. Que color recomiendas para pelo alisado.?

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

La mejor manera es aceptar tu cabello, tus rizos son parte de ti, no dañes tu cabello 

• hace 7 días

Con un alisado permanente entre más te hagas tu cabello se verá cada vez mejor se hacen normalmente cada 6 meses y el color pues depende de tu tono de piel 

• gigi
    Lv 6
    hace 2 meses

Hay un procedimientos de alaciado permanente desde la keratina brasileña hasta botox capilar, la única recomendación es que vayas a un salón especializado y que uses productos de primera calidad, de otra manera puedes quedarte calva.

• hace 2 meses

Hola, lo mejor seria que le consultaras a tu peluquera, hay muchos tratamientos para alisar el pelo que te duraran unos meses como puede ser el alisado japonés o el alisado brasileño. Si por el contrario lo que quieres es algo que te dure poco pues con el secador y mucha paciencia puedes hacerlo. También puedes comprarte una plancha del pelo si no la tienes. Para mi el color que mas me gusta en pelo liso es el castaño oscuro ya que creo que se ve mas natural, pero eso ya va en cuestión de gustos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.