¿Peliculas romanticas de anime?

Quiero ver peliculas o animes que sean explicitos, osea no que se den un abrazo o beso al final, quiero algo mas intenso y romantico algo como el anime de NANA o weathering with you, bueno espero buenas respuestas.

Actualizar:

Gracias apreciare su participacion. 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

tengamos paralisis del sueño dicen para soñar con waifus 

yo:mashiro ahi te veo en el otro lado 

• hace 2 meses

Hola, te recomiendo que veas la serie "Paradise Kiss" y "Ristorante Paradiso"; las cuales son lo más cercano a lo que buscas, ir mas alla ya seria casi hentai, creo yo. Por otra parte, de películas deberías ver "Higashi no Eden: Air Communication" es de romance y es intenso, aunque no como Nana. Igualmente "Yoru wa Mijikashi Arukeyo Otome" es intensa, pero no es para cualquiera.

En el caso de series deberías podrías echarle un vistazo a "Hachimitsu to Clover" y  "Nodame Cantabile"

P.D: También dale un vistazo a la película "Na Bbeun Sang Sa ". if you know what I mean.

• Anónimo
    hace 2 meses

Diría que Tamako Love Story (también hay serie pero no hay tanto amor), Maquia (una historia de amor inmortal), Your lie in April, Akkun to kannojo (comedia romántica), el amor está en el agua, Nisekoi, Love is War, Una voz silenciosa, quiero comerme tu páncreas,5 centímetros por segundo, la colina de las amapolas (Studio Ghibli), el castillo ambulante también de Studio Ghibli; amor de gata, Sora no Aosa, el jardín de las palabras, Anohana, Violet Evergarden ( no hay tanto romance pero te lo recomiendo), toradora, Nino Kuno( tampoco es tan romántico), Darling in the Frankxx....

Algunos de estos anime no los he visto, pero me los han recomendado o me han llamado la atención, también voy a preguntarles más animes románticos a unos amigos y si eso te escribo sus recomendaciones.

Espero que te sirvan de referencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.