¿En México (y en algunas partes de Latinoamérica), las mujeres tienen preferencia por los hombres de piel blanca?
En México las féminas (sobre todo las morenas/piel café), tienen preferencia por los varones de tez blanca , he notado que en nuestro entorno social los prefieren güeros o blancos, me da la impresión que las mismas mujeres morenas discriminan a los hombres de piel café. ¿Es mi imaginación o así sucede en verdad?
9 respuestas
- Anónimohace 1 mes
Es verdad, todos los mexicanos tenemos lo que yo llamo "el gen Malinche" dónde preferimos a l@s extranjer@s. Yo prefiero a las alemanas y las anglosajonas. Nórdicas. Jejejeje.
- carLv 6hace 2 meses
creo que las mujeres de piel oscura se interesan mucho mas por los blancos. Yo soy ario y he gustado a todas las morenas, incluso a las mas hermosas
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- Anónimohace 2 meses
No, es totalmente cierto, hombre blanco y delgado seguro folla, o bien oportunidades no le faltan.
- SaritaLv 4hace 3 semanas
No es discriminar, simplemente nos gustan.
Es más tuve un novio moreno.
Una cosa es ser racista y otra cosa son los gustos.
- ?Lv 6hace 2 meses
Es una consecuencia del racismo.
Donde se discrimina a la población con melanina suficiente hay mujeres cuyo instinto de maternidad les lleva a querer reproducirse con hombres que vayan escasos de melanina para que sus hijos salgan con menos que ellas pensando que les irá mejor en la vida. A eso le llaman "mejorar".
Y es una vergüenza para las sociedades donde todavía sucede.
- RGB.Lv 4hace 2 meses
La belleza es asunto de mujeres y lo dijo un mexicano. Usted preocúpese por tener dinero, tener poder.
- Anónimohace 2 meses
En argentina todos son blancas