¿Crees que autohumillarnos por ser blancos ayuda a los negros en algo?

Queréis ayudar a los negros del mundo poner empresas en África poner cosas que hagan que sean emergentes esos países no hacemos nada con lobbys de blm 

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Típica pregunta hecha por un indígena 

• hace 2 meses

No entiendo tu pregunta 

• Dookie
    Lv 4
    hace 3 meses

?                                     

• hace 3 meses

los seres existentes se dividen , simplemente , en honestos y deshonestos , no confio en esos de " derechos humanos" , son falsos , son deshonestos/as , ya lo han demostrado y lo siguen demostrando , solo van atras del dinero en el tiempo , son criminales , y no es que confie en la otra parte , simplemente como ya exprese hace  tanto  bastante tiempo quiero aislarme  para asi evitar que me sigan robando  , cuando asi lo exprese los ingleses pretendieron apropiarse de mi expresion y hacerla efectiva para pretender beneficiarse , con la tal pandemia quienes me impiden aislarme intentan solucionar el asunto sin exito , vuelvo a comunicar el que deben darme lo que me corresponde por legitimo derecho ; 10 trillones compuestos y todo el territorio patagon , hagan efectivo esto de inmediato y luego finalizare el asunto pendiente con los/as que se han atrevido a negar la existencia de DIOS , saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

No             

• hace 3 meses

...................

• hace 3 meses

Así es, nadie ni nada podrá borrar lo que los "blancos" han hecho contra los "negros".. 

• hace 3 meses

no se de qué hablas pero ojalá te vaya bien a ti y a los negros :) 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.