¿Cómo evitar contagio de Covid si tengo que quitarme el cubrebocas?
Tengo que tomarme una foto para título en un cuarto cerrado y deberé quitarme el cubrebocas, cómo puedo evitar contagiarme de covid en el caso de que alguien enfermo haya entrado antes o hayan estornudado en ese lugar? Si hecho spray de alcohol en el aire puede servir?
Qué puedo hacer?
También quisiera saber si hay gente que tome todas las medidas de seguridad y aún así se contagie de covid? O por qué razón hay tanta gente contagiándose?...Se quitan el cubrebocas? Comen fuera?
Jajajaaj y en el banco como que no queriendo la cosa, sutilmente saco un mini spray y rocío el cajero automático, espero no he he a perder de tanto alcohol que le he hachado 😹😹
😅 perdón la redacción, espero el cajero automático no se eche a perder de tanto alcohol 😹😹😅 lo bueno que nadie me ha visto...
1 respuesta
- hace 2 mesesRespuesta favorita
Cuando se usa una mascarilla quirúrgica o de higiene, principalmente el objetivo es evitar la transmisión, es decir, que usted contagie a otros de agentes infecciosos. Asegúrese de que los que están a su alrededor usen este accesorio y usted se encontrará a salvo (pero los otros no si se da el caso de que usted esté infectado).