Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿la loca de mi madre brasilera quiere que saque mas de 90 en un examen de 152 pregunta.... es loca no? ?

Le digo en esta conversacion que tengo un examen de 152 preguntas y ella no me presta atencion.. como que ve que estoy frustada porque son muchas preguntas y ni simpatiza conmigo.  Ella en vez de simpatizar  me manda sacar mas de 90 porque si no me va a dar una paliza con la correa en el bumbum. 

¿mi madre es loca o que? 

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Pues no hagas caso, ¿¿qué hacés hablando con ella si ella no te pone atención?? Le hubieras dicho "sí, estoy estudiando". Hacé eso siempre y a ver si no te pone atención, si incluso o te dice que "no hay que exagerar", y no te invita a salir de compras o algo.

Pero igual sí estudiá, no por ella sino por vos. Tranquilizáte, estudiálo bien sin nervios, tomáte descansos y procurá dormir bien en los días previos (para fortalecer la memoria) y todo va a  salir bien. 

Peor sería si fueran cálculos, qué nervios dan las mates y todo lo que las lleva ;P

• hace 2 meses

Estudia mucho y nada de distracciones. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Virgen Maria esas madres brasileras son calientes.. pero que vas hacer??? ella esta en lo correcto tiene que salir bien en tu examen no importa cuantas preguntas son! 

Te deseo exito en el examen y que saques mas de 90.. sino sacas mas de 90 te deseo mucho exito buscando VapoRub.

• Anónimo
    hace 2 meses

ella solo quiere el bien para ti y para tu pincha vida. a mi me dieron con el cinturón y   hasta los 20 y me dolían mucho y aprendi y si las recomiendo .... esas nalgadas son buenas y las vas agradecer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.