marcos realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Riesgo de embarazo con POST-DAY más no usar condón al comienzo. ?

Tuve relaciones con una amiga en el día 6 de su ciclo (6 días después de terminar su menstruación siendo ella regular). Al comienzo no usamos protección (en un 40% total del acto) y luego si me puse el condón en más de la mitad del encuentro y terminé dentro del condón (no eyaculé dentro de ella en ningún momento). Por precaución decidimos que tomara la pastilla post-day (levonorgestrel). Ella tomó la primera pastilla 18 horas después del encuentro. Estoy muy preocupado si hay posibilidad de que quedara embarazada. Necesito opiniones para ver si podría relajarme o seguir preocupado por tres semanas. 

Factores a considerar:

- Estaba en su día 6 del ciclo lo cual puede ser que estaba comenzando su periodo fértil como puede que no. No hay seguridad de que si estaba ovulando o no. 

- No terminé dentro y fue relativamente poco el tiempo que lo hice sin condón (calculo menos de 2 minutos), eyaculé con el condón. 

- La pastilla post-day se le dio 18 horas después. 

Opiniones por favor. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

tu no te preocupes seguro es que no quedó embarazada

ella si se tiene que preocupar porque las pastillas no deben toarse más de una al año y tampoco más de cinco de por vida

• Anónimo
    hace 2 meses

Mira que creo que no debes preocuparte, con mi ex-novia que es bastante regular llegué a tener relaciones el día 12 de su período y todo el acto menos eyacular adentró sin usar protección (obvio existía muchísima confianza, para ser honesto creo que hubiera estado bien que quedará embarazada hubiéramos tenido hijos preciosos) a lo que vamos, ella tomo la pastilla casi un día después y no quedo embarazada, antes de eso usábamos el método del ritmo y tampoco quedo, creo que no habrá mayor problema. He escuchado que llegan a tener un ligero retraso o adelanta un poco, pero nada grave.

Solo te aconsejo, no tomes como si no hubiera mañana y pierdas la razón de todo cuanto pasa esa noche.

Podrías despertar en casa de alguna otra ex novia y meses después enterarte que vas a ser papá, procura cuidarte y como mal concejo que me dió una mujer, las mujeres son cabronas (perdonen las palabras) si te quiere con ella es capaz de embarazarse a propósito, no deposites toda la confianza siempre procura ser responsable, te lo cuento por experiencia, me pasó y la chica con la que me iba a casar me dejo al enterarse de eso, creo que es más común ver hombres que se juntan con mujeres con hijos, que mujeres que se juntan con hombres con hijos, la verdad es feo te tachan de lo peor, perro, mal hombre y todo sin entender que son errores de la vida.

Ánimo y cuídate más a menos que estés seguro que es la chica de tus sueños, entonces no te importará ser padre 😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.