Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtras - Enfermedades · hace 2 meses

¿Que parentesco tengo con el hijo de una prima de mi padre? Y si el tiene una enfermedad neurologica es posible que yo herede eso?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Depende, sí la enfermedad está en tu familia, quiero decir si un familiar tuyo, como el abuel@ de tu padre (que obviamente tambien era abuelo de laprima de tu papá) hay probabilidades pero yo diría que son casi nulas. Ya que hubiera sido transmitidas anteriormente con otro miembro de tu familia de la generación anteriot. (a la generación de tu padre).

Ahora sí la enfermedad de tu "primo" de segundo grado, proviene de su familia parental, no debes preocuparte para nada.

Como dije tienes que investigar sí algún familiar de generaciones anterior la tuvieron, obviamente ese familiar también tiene que estar relacionado con tu la prima de tu papa, y tu primo de segundo grado.

Te deseo lo mejor❤✌

• Anónimo
    hace 2 meses

Se podria decir que es tu primo segundo, aunque normalmente las enfermedades vienen de arriba hacia abajo.

Es muy poco problable que surga entre los primos necesitaras saber si la familia de esa prima tiene antecedentes

• ?
    Lv 7
    hace 1 mes

seria tu primo

las enfermedades pueden ser hereditarias

pero todo depende q tan directo sean los lazos sanguineos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.