Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Qué puedo hacer en este caso?

Me canse del maltrato de mi marido, sus insultos, amenazas y hasta poner a mis hijos en mi contra diciendoles que soy una &(* etc. y sin buscarlo conoci a alguien por internet quien me ha demostrado amor genuino y con quien desearia poder estar. Por muy loco que parezca, van a decir no lo conoces en persona, etc, pero conozco sus sentimientos ademas me ha presentado a su familia, pero si no me divorcie luego luego de que lo conoci, es porque no tengo dinero, ni trabajo en este momento, estoy en un pais que no es el mio, y para colmo me hicieron creer que me iban a dar un trabajo y yo en la espera, mientras aplique por otros lados, pero nada, el caso es que mi marido como me ve muy decidida a separarme, ha estado empezando a cambiar para bien, pero ya me la hizo antes, me sintio perdida y cambia, apenas sabe que me tiene segura y vuelve a lo mismo.

Ojo yo no me quiero separar por alguien mas, sino por el maltrato de mi marido, pero encontre quien me trata como una reina.

Que hacer le doy una segunda oportunidad a mi marido, sobre todo por mis hijos, perdiendo a quien mejor me ha hecho sentir, quien nunca se ha enojado conmigo siquiera, o lucho por lo que quiero, porque de verdad que ese es el tipo de persona con quien me gustaria envejecer?

Actualizar:

anonimo, no te entiendo me separo o no me separo, en mi matrimonio aparte de insultos y amenazas ha habido maltrato fisico, y antes de conocer a ese chico yo ya queria separarme

Actualizar 2:

merismar, sin dinero, y sin trabajo que he estado buscando, no me puedo separar, porque la custodia se la darian a el, y como ya lo dije yo no busque nada, que facil es opinar sin ponerse en los zapatos del otro

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Complicada tu situación.

Lo primero que debes de hacer es dejar de DEPENDER de los hombres !!! ... Llámese tu marido o de cualquier otro hombre en tu vida.

Digas lo que digas, NO se conoce a una persona hasta que no vives con Ella, así que podrías salir de una situación ya muy complicada para entrar a otra que puede resularte Peor.

Si te quieres separar de tu marido es porque LO CONOCES y de ahí puedes obtener esa seguridad de dejarlo, pero con el otro hombre solo habla tu ILUSIÓN y no tienes nada tangible ( aún ) para tomar la decisión de irte con El.

Consíguete un trabajo, gana tu propio dinero, reflexiona sobre si queda algo que rescatar en tu matrimonio o definitivamente ya No. Tu problema no solo sería separarte de tu esposo, sino de irte con otro hombre sin conocerlo realmente. Si este chico resulta ser todo lo que dices y piensas, sabrá esperarte y hasta ayudarte en ese proceso, tanto de separación, como de emancipación económica.

• hace 2 meses

Tu marido solo esta fingiendo. Los abusadores no cambian.

No te quedes en ese matrimonio solo porque ahora "te trata bien", eso no le va a durar, en cuanto vea que no te divorcias regresara a lo mismo de siempre porque para un abusador la pareja no es una persona sino una posesion para hacercon ellla lo que el quiera.

Divorciate. Independientemente de lo que pase con esta persona que acabas de conocer, divorciate y quitate esa idea de que "si no te divorcias es por tus hijos", tus hijos no te van a agradecer que sacrifiques tu bienestar por estar en una relacion con alguien que te ha maltratado tanto.

• Anónimo
    hace 2 meses

No te separes al menos que ese pecuecudo te sea infiel, hazlo por tus hijos porque nada es peor que recibir maltratos físicos o psicológicos. Esos hdp son así, cuando se sienten seguros en una relación quieren manejarte y tratarte a su conveniencia.

• hace 2 meses

En las cosas del amor finalmente hay que escuchar al corazón. Lo más probable es que después te arrepientas, porque nunca el corazón tomará decisiones tan razonadas como la cabeza, pero solo lo que provenga del corazón te podrá hacer feliz.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

No voy a leer todo eso

• Las cosas se arreglan no se empeoran. Tú si tan mal estabas con tu marido debiste seprarte antes de andar buscando lo que no sete perdió. Alejate de ambos y tu busca ayuda con algun consejoro profesional.

• ?
    Lv 7
    hace 2 meses

En esa nueva persona se esconde una trampa, si te fueses con ella sería como lo que hizo judas al vender a Jesús, recibió unas monedas de plata, que quiere decir un tiempo de aparente felicidad, pero luego fue peor y puso fin a su vida. Si te separases te lamentarias después.

Lo que tienes con tu marido es tu cruz y tú la suya, lo que hay que hacer no es discutir sino rezar y pedir por el y por quien te ofende o no te da, tenemos que rezar para echar el malestar que surge de pensar mal, si te separases de tu marido te encontrarías con una persona que va a ser como ves en tu marido y por lo tanto nada bueno. Esa persona de internet también tiene otro problema semejante, lo que debes decirle es que coja su cruz y no busque fuera, solo así podrás vencer la tentación y no lamentarte después. Reza y pide por tu marido, echa el malestar de tu interior, no pienses mal y a esas persona de internet dile que lleve su cruz para no lamentarse después

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.