Anónimo

¿Mi amigo me usó? ?

Soy una chica, resulta que hacen como 3 años me hice amiga de un muchacho yo le gustaba me dijo y que quería ser mi novio y pues yo de la manera más sensible le dije que no, luego de eso se puso raro vale mencionar que el sabía que me gustaba otro y pues que yo le gustaba, pues el lo que hizo fue que nos tomo fotos cuando hablábamos y así pero nunca pasó nada entre el que me gustaba y yo porque mi padre es muy sobre protector y pues le mandaron fotos de el muchacho y yo hablando le dieron la información de quien era y todo resulta que recién me enteré que fue el amigo a quien rechace que le envío las fotos a mi papá . Le deje de hablar y me fui alejando lentamente, a pesar de todo eso el intento suicidarse no por mi sino por cosas de su familia cuando eso pasó estuve ahí para el ayudándolo luego trató de nuevo por una novia y volví a estar ahí para el pero luego me metió en muchos problemas hasta de dinero a pesar de sus problemas deje de hablarle pues porque sentía quebrada que era tóxico pero a veces pienso que debí de estar ahí para el mi pareja actual me dice que hice lo mejor alejarme de él ¿ustedes que creen ? 

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Yo creo que hiciste lo correcto, le ayudaste en lo que pudiste pero como bien dices creo que es una persona toxica y lo mejor que puedes hacer es alejarte de él si no quieres tener mas problemas. Haz caso a tu novio, no hace falta que dejes de hablarle pero si que mantengas las distancias con el.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.