Anónimo

¿Problemas con un chico peruano,no se como portarme,necesito consejos por favor?

Hola a todos,soy italiana y estoy conociendo un chico peruano hace 5 meses(yo 25,el 28).El llegò a Italia hace 2 meses,pero por el covid no fue posible vernos mucho(estamos en 2 ciudades diferentes).Es algo complicado,pero cada dia estamos en contacto,llamadas y a veces videollamadas.En el primer periodo sentia que tenia mucho interes,me dijo que soy hermosa,dulce,se preocupaba si yo estaba mal y yo tambien le hacia cumplidos,estuve siempre a su lado.Hace un mes algo cambiò,se volviò frio,ya no me dice nada de dulce,dejò de llamarme como antes y y se porta mal conmigo.Trate de hablarle de eso,pero el no me dio la oportunidad,le llame y no me contestò,dijo que no podia hablar y que no debia preocuparme porque todo estaba bien.En este mes me alejé,yo tengo sentimientos hacia el,el lo entendiò pero no le importa,asi como no le importa de mi.Sabado me dijo que "varios contactos"en whatsapp le han dicho lo mismo que yo y que lo que pasò no fue solo conmigo(que era frio y distante ecc..),que estuvo concentrado en sus estudios.Le contesté que yo tambien estudio pero,equivocandome,pensé que yo no era como los varios contactos.Me enviò un smile,la del chico que se pone la mano en la cara y nada mas.De ahì no le contesté y hace 2 dias no me escribe.Los varios contactos yo creo sean otras chicas..Me quedé muy mal,de verdad no tenia nada que decirme si no enviarme eso?Despues de todo lo que hemos pasado,todos los momentos juntos,no soy importante para el.No quiero sufrir mas.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

seguramente esta saliendo con otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.