Andrea realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿Mi amiga es realmente mi amiga?

Tuve una mejor amiga a la que quise muchísimo, ella era muy temperamental pero aún así yo la quería mucho, sentía que ella era la única que me entendía y que realmente me apoyaba, y era la única con la que podía decir y hacer cosas que no haría con nadie más sin sentirme juzgada o con pena, ya que ella y yo teníamos muchas cosas en común, hace unos meses tuve una pelea fuerte con ella, pero al final llevamos la fiesta en paz, pero ya no seguimos hablando, porque aunque yo la quería mucho, siento que era un poco complicada, ahora solamente me llevo con 2 compañeras de mi grado (estoy en último año), ellas me agradan pero no siento que sean mis súper amigas, siento como sí sólo fuesen mis compañeras y ya, de hecho a veces me tardo 1 semana en contestarles los mensajes porque ni siquiera me dan ganas de hablar con ellas, y sí les soy sincera, ya quiero ir a la U para ya no volver a hablarles, a veces siento que una de ellas ni siquiera se alegra de verdad por mis logros, siento que solamente me lo dice para no verse mal o como envidiosa y siento que sin ella, yo brillo más, verán, en 9no grado fui compañera con una de ellas, y siento que ella siempre era superior a mí, ya saben, los chicos le hablaban a ella y a mí no, y cosas así, en 10mo grado ella se fue a otra escuela y yo me quedé con mi amiga con la que ya no me llevo, y yo me sentí súper bien ese año sin ella, estando sólo con mi otra amiga, espero algún día encontrar a una amiga leal que realmente se alegre por mí. 

Actualizar:

No he actualizado nada jeje, sólo es que necesitaba escribir más. Bueno, la cosa es que ahorita que estamos en la escuela, me siento como obligada a hablarles a ellas 2 porque no me quiero quedar sola, pero en cuanto vayamos a la universidad, chao a ellas. ¿Qué piensan ustedes?

Actualizar 2:

Por cierto, yo en 10mo grado tuvo como un glow up jeje, y yo por fin fui alguien, o sea, los chicos me decían que era bonita, ya no me miraban como la fea, y con mi compañera, siento que siempre soy la segundona, siento que ella es superior a mí, y yo no soy nadie a la par de ella. La verdad es que extraño mucho a mi otra amiga, pero no creo que pueda volver a ser amiga de ella, porque ella era muy complicada y creo que hasta un poco tóxica.

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

Tu amiga, la que llamas tóxica, date cuenta que ahora tu estás haciendo algo parecido con tus otras dos amigas, y te van a juzgar igual que tu juzgas a la primera si sigues así. En realidad todos cometemos errores y lo que Jesús quiere es que nos perdimos unos a otros, si sentimos celos o envidias estamos pensando mal de los demás y entonces pensarán mal de nosotros, pero si perdonamos y nos alegramos por las cosas buenas que reciben entonces es cuestión de tiempo que nos perdonen y recibamos cosas buenas. Reza y pide por tu amiga, da gracias por las otras dos amigas y cuidalas porque eres tú, verás como todo te va bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.