Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Mi mamá me insulta?

Hola, tengo 17 años y mi mamá me insulta y me dice que no sirvo para nada.

Y la verdad que no entiendo porqué lo dice, ya que literalmente todos los años del colegio promuevo con 10, no tengo amigos (por tanto no salgo), hago quehaceres domésticos y jamás tuve novio. Mis compañeros siempre me dicen todo lo que darían por ser yo, pero ellos no saben cómo en realidad es mi vida. No entiendo ni un poco porqué esta mujer se pasa todos los días bajándome el autoestima, yo nunca le doy razones para que se enoje. Además de que siempre le da la razón a mi hermano mayor, ninguno de los dos me toma enserio. 

Bueno, de cierta manera me siento un poco liberada por escribir lo que me sucede por este medio, lo tengo guardado hace años, esto y mucho más.

No sé si alguien sabe lo que sucede aquí, si hay alguien por favor cuénteme porque yo no entiendo.

Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Hola amiga

Existen varia razones para ese tipo de comportamiento. escribe a mi correo  rothmoreen@yahoo.com para que hablemos.

• Si es así, entonces es lo contrario a lo que dice tu mamá, esa mujer debe estar ardida por su vida y se la agarra contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.