Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 2 meses

¿quien estara mal ?

pasa que la esposa de mi hermano siempre que va a mi casa me saluda de mano y a mis hermanas de beso en la mejilla, y como me incomoda que haga esa exepcion le dije que mejor me salude de lejos XD, y desde ese día ya no me saluda y me ignora, pero tengo duda de si estuvo mal decirle eso o ella es la que provoco todo eso al saludarme diferente? ya que dice que a mi no me tiene confianza pero ya nos conocemos desde hace mas de 10 años y ya debe de saber si le caigo bien o mal... 

Actualizar:

(y dice que empezo a ignorarme por que entendio que yo le dije que no me saludara)

Actualizar 2:

pero siento que lo hace por que le caigo mal, no por que no tenga confianza etc.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Si no le has hecho nada no creo que le caigas mal, simplemente como dice no tiene la suficiente confianza contigo, muchas veces no es cuestión de conocerse hace mucho si no del trato que habéis tenido. Yo en tu caso hablaría con ella y le haría ver lo que sientes.

• hace 2 meses

es lo que querias, por algo se lo dijiste y ella esta respetando esa decision. esta bien. no te enredes y deja las cosas como estan. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Hdp                  

En su lugar si no te conociera de años te mandaría a comer mier...

No mereces ni el saludo      

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.