Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 2 meses

¿a mi pc se le puso la pantalla negra?

desde hace dias estoy teniendo problemas con mi pc, la placa madre es una asrock g41m vs3 r2.0, 4gb de ram ddr3, y un pentium 4 a 3.0ghz, primero desde hace unos dias estoy usando el navegador y aparecen unos cuadros negros pero desaparecen en milesimas de segundo parecen errores de pantalla, eso me pasaba todos los dias hasta que hoy cuando fui a darle click al incono del navegador para maximizarlo y la barra de tareas desaparecio segundos despues la pantalla se me puso negra sin señal de video y tuve que reiniciar, el problema sucede luego de varias horas de uso, mi sistema operativo es windows 7 ultimate de 64bits, diganme que puedo hacer.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Veo que el modelo de placa que mencionas no soporta procesador Pentium 4, es más moderna y soporta procesadores LGA 775 Dual Core, Core 2 Duo, Core 2 Quad, https://www.asrock.com/MB/intel/G41M-VS3/ etc. pero bueno eso no importa, el problema parece una falla de video, si no tienes una tarjeta de video aparte y sólo usas la integrada puede ser que una memoria esté fallando porque el video integrado usa la memoria RAM como memoria de video, al fallar la memoria RAM se producen falla en el video. Podrías probar con otra memoria RAM y descartar si esa es la falla. De hecho es algún problema de la placa madre.

• Anónimo
    hace 2 meses

Ni idea tío, joder

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.