Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Mi amiga cree que la envidio?

Ojala puedan aconsejarme.. 

Tengo una amistad de 7 años con ella y según soy su amiga (hermana de la vida) hace 3 años se nos unio su amigo de la infancia (un tipo que creo que tiene fuerte retraso mental) ella tmb tiene sus problemas, pero son los unicos con los que me junto, padezco de mucha desconfianza para hacer amistades y mucha timidez, pero a ellos les tengo confianza y puedo ser yo misma, por eso me gusta salir con ellos porque puedo ser yo, ellos siempre me buscan e invitan a salir pero hace un tiempo ellos hablan entre ellos cosas que solo ellos entienden, nombran personas que no conozco, se supone que somos 3 pero salgo de sobra, las cosas empeoraron cuando comence de novia. Ella me advertia que no era pa mi y yo segui la rela porque debo superarme, ella se enojo. Y empezo hablar mal de mi q yo le copio porq me compre el mismo pantalon. Hicimos las pases cuando estuve y apoye en la perdida de su mama, me pidió perdon, pero las cosas siguen, desde entonces puedo sentir como le doy bronca, y entre ellos se murmuraban porque en mi casa tome de un jugo (usando vaso) y no sabia q era de ella y le molestó y se reian de mi como usurpadora, despues no me invitaron a salir, y dijo q se iba porq se sentia mal. Le dije como me sentia cuando me dejan de lado.. me dejo en visto y dijo "no pelees no me encuentro bn" Luego pone estado de q soy envidiosa. Yo no siento envidia porq tengo cuerpo perfecto. Tengo estudios. Tengo pretendiente. Tengo todo menos buenos amigos.

Actualizar:

Lo que quiero decir que tengo lo que me gusta y estoy conforme con lo que tengo y q lo unico q no tengo es amigis leales

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

"Tengo cuerpo perfecto.." sono muy narcisista ninguna persona normal dice eso por más que lo tenga. A demás tener un buen cuerpo no es un impedimento para tener envidia.

Podes envidiar la forma de ser de alguien o su forma de vestir con esto no digo que le tengas envidia xq no se como es la relación entre ustedes. Si ella no quiere ser tu amiga xq piensa eso de ti deberías respetarla. No se que respuesta esperas que te den aquí si esperas algún truco de manipulación, no funcionara. Creo que deberías hacerte otros amigos, quizás tu amiga también se cree perfecta e envidiable como tu. Aunque creo que dentro de ese autoestima exagerado que tienes hay mucha inseguridad y baja autoestima asiq alguna de las dos puede tener razón. No se cual xq no conozco a ninguna.

Lo que si se es que nadie debería creerse perfecto e insuperable  por su cuerpo, estudios o lo que fuera.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.