Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Soy feo o guapo mido 1.80, blanco y ojos verdes, flaquito, pelo negro, virgen y sin besar aun?

alguna me queda viendo, serias y fijamente a los ojos me da miedo y siento que es por feo, aveces son negra enana y lindas, y otra vece rubias, una rubia me miraba, con la boca abierta y de lejo, ella se acercava hacia mi y se sentaba a mi lado, estava con su amiga y se levantl y fue a sentarse a mi lado en el colectivo, algunas me miran, en la secu me decian que era lindo y tenia altos ojos, pero nunca me chamuyaban, no le hablo a ninguna chica, no sociabilizo, soy timido, tengo 17 años, una rubia me miraba en la secundaria a lo lejos, y me daba nervios, e inseguridad me miraba seria, a una le gustaba en la escuela y me tiraba inderecta alao de mis compa, y a una amiga que la conozco de la infancia yo le gustaba, pero ahora no me chamuya, todo mis amigo se la comieron menos yo, yo igual nunca le tiro onda a ninguna quiero que ella me chamuyen a mi, pero casi no pasa, en la secu me gritaban orejon, mr bean, y yo no me defendía, una chica me gritaba novio de lejos pero creo se burlaba, una vez chamuye a una por el grupo de mi clase, al otro dia me miraba seria, no paso nada, una ves me corte el pelo cortito y una chica me miraba seria en clase, me dicen que me queda bien el pelo corto, en mi grupo de clase de este año hice una pregunta y una chica me dijo tonto con diploma, y otra se rio, y todos se rieron menos uno que me defendio, 

una en clase, me dijo que seria el futuro del país, ellas me piropean noae si lo hacen jodiendo pero no cobtesto 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Para las mujeres el físico no es TAN importante, cuenta y vale, pero no lo es todo, hay más sobre tu confianza, tu conversación, lo que proyectas, lo que haces sentir, aunque por regla general a un tipo guapo nunca le faltan mujeres. 

Y pues, posiblemente les gustas, aún eres joven, pero creo que te llegarán muchas oportunidades pronto. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.