? realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Tengo miedo a mi ex, miedo a que me haga algo?

Tuve una relación con este chico 23 días solamente, fue medio raro, un chico muy raro aparte que en el sexo el solo quería sentir placer, no le importaba si era mi primera vez, el no hizo nanda para que sea algo lindo para los dos, nunca me calento antes de la accion (por asi decirlo) empezó con penetración.. 

no importa si yo no quería o no me gustaba que me metiera por atras, se hacia lo que el queria y SIN CONDON porque el queria así por mas le decia NO me siento comoda asi, me lo metia con la palabra en la boca, hubo otra cosas que no me gustaban fuera del sexo, y una vez lo deje pues intentaba encontrarme, venia a mi negocio a disque comprar, pero yo no lo atendi, se pasaba por mi barrio. ademas de bloquear su numero, con otro me volvió a hablar semanas despues, y hoy subi una foto a istagram, y salí con la blusa media envuelta, y parecía embarazada segun la foto como la veo, tengo a su hermana agregada, y tengo miedo que piense que estoy embarazada (cosa que no estoy) y que venga y me mate, no confio en esta persona.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Segura que no estás embarazada?, no creo que quiera buscarte por estar "embarazada", por ahora bloquea toda persona cercana a el, ignoralo si no se puede, pero mejor  trata de estar cerca de tus amigos, ten compañia, debes estar muy ocupada los días, para que no tenga oportunidad de acercarse. 

• Anónimo
    hace 2 meses

Cuéntaselo a algún familiar o amigo, evitando contar las partes sexuales, sólo dile las partes donde se comporta como acosador y que tienes miedo que te haga algo y si te preocupa esa foto elimínala y sube otra donde no te veas como embarazada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.