Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Como debo manejar esta situacion.?

Estoy en el pais de mi marido, sin familia a quien acudir. Para poderte desplazar de un lugar a otro se necesita coche, por ahora yo no trabajo, pero estoy buscando trabajo, para ello necesito gasolina y mi marido ahora hasta eso se niega a darme, porque es su represalia por negarmele al sexo, cuando ya le he dejado en claro que por tanto maltrato de su parte ya no quiero nada con el. El alegó ser un buen marido porque tenemos una casa, cuyos ahorros fueron posibles, gracias a que yo pagaba la mitad de los gastos, que tengo ropa, que por cierto no me ha comprado el, que porque tengo comida, y luego se enoja cuando le pido algo, en fin, el caso es que por ahora estoy atada a el, porque no quiere que yo trabaje y ha hecho todo lo posible por ponerme trabas, yo estoy activamente, buscando trabajo, por lo pronto ya tengo dos entrevistas, mi marido no quiere que yo me divorcie de el y si lo hago seria capaz de quitarme a mis hijos, unico motivo por que sigo en mi matrimonio, pero a mis hijos no les hace ningun bien ver como peleamos, y al final de cuentas ellos se van a ir y no es con mi marido con quien quiero envejecer, pero como ya no he querido sexo con el, ahora esta tomando represalias, hasta que le cumpla como esposa, debo fingirle ser una esposa mientras consigo un trabajo y ahorro para poder divorciarme? si ahorita no tengo nada?

No podria irme a un refugio porque mi vida no esta en peligro. Tampoco amigas.

Actualizar:

anonimo, eres un pinche troll

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

No voy a leer todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.