? realizada en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿La virgen de Guadalupe es verdad o mentira?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

La Guadalupe y Juan Diego es la mentira mas grande de México. Lo documentaré:

Conversación histórica y documentada por el clero entre la "virgen de Guadalupe" con Juan Diego, a sabiendas que Juan no sabía arameo, ni la virgen náhuatl, ni los dos español.

¨Juanito el mas pequeño de mis hijos ¿A dónde vas?¨ el respondió ¨Señora y virgen mía tengo que llegar a tu casa de México-Tlatilolco¨ (¡Tan rápido se entero Juan Diego de quién era la señora!)

Deseo que se me construya aquí un templo (lo pidió arriba y se lo construyeron abajo). Ve al palacio del obispo de México y le dirás lo que yo deseo, que aquí en el llano me edifique mi templo (¡un momento! ¿no estaban en la punta del cerro?)

Así prosigue la novela en un estilo poco digno de crédito en un escrito realizado 100 años después de las falsas apariciones, Juan ¨quería ir a ver a su tío Juan Bernardino, el cual estaba muy grave cuando le dijo y vino a Tlatelolco a llamar a un sacerdote que fuera a confesarle¨ otra falsedad los sacramentos (confesión, comunión, extremaunción) no se daban a los indígenas por no considerarlos el Vaticano seres con alma.

Fue hasta 1540 que se inicio la practica, a parte que el colegio de santa cruz de Tlatelolco no fue fundado sino hasta 1536 y apenas un año antes en 1535 Se envió allí a dos franciscanos. Fue echo parroquia en el año de 1572. Entonces explíquenme cómo Juan Diego iba a sacar un cura o a escuchar misa si no Había iglesia ??

En conclusión Juan Pablo II canonizó a un ser que nunca existió, todo por que los dos personajes dan miles de millones de dólares o euros a clero mexicano y este envía un tanto por ciento al Vaticano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.