Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 2 meses

¿Las madres no siempre tienen la razon?

Hola que tal tengo una inquietud grande.

soy hombre de 36 años soltero heterosexual por supuesto

mi padre fallecio cuando yo tenia 13 años 

Muchas madres creen siempre tener la razon. me doy cuenta que no es asi,

Tal vez cuando uno es menor es verdad... pero cuando uno crece ya es un mito (hasta los padres se equivocan)

yo en mas de alguna ocasion le e parado los carros a mi madre.

yo digo que la madre que cree tener la razon siempre (es una egocentrica)

cuando mi madre tiene la razon me quedo callado, pero cuando no tiene la razon le paro los carros en seco.

pues mi madre retaba a su padre (es decir mi abuelo), si ella retaba a su padre entonces yo tambien me la puedo retar (la vida da vueltas sierto)

me hice la vasectomia, porque no quiero hijos

ella cuando no tiene la razon no quiere aceptarlo, pero yo me enojo hasta que se cansa.

VECES QUE NO TUBO LA RAZON MI MADRE

siempre decia que los hombres de 30 años solteros son homosexuales. hasta que una vez yo cumpli 29 años, la rete pero bien retada (me la ise llorar), porque ella no tenia nada la razon (como castiga esta vida sierto)

cuando a dicho que todos los hombres son iguales. me la reto diciendo olle acuerdate que tienes 2 hijos hombres

una vez me dijo que me naceran puras hijas mujeres por bobo (pues me burle de esa apuesta porque me hice la vasectomia)

Actualizar:

Yo cuando me enojo, no lo ago de malo, me enojo de realista

cuando me respetan yo respeto... pero cuando me insultan yo tambien insulto sea quien sea

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 2 meses

El que te pongas a discutir con una mujer para mi es suficiente para decirte ****** un hombre de verdad no pierde el tiempo en venir a chillar aquí.

Yo tengo 34 años desde los 16 vivo solo con eso me quite de encima a mis padres ellos no podían nada de mi vida por que ellos no me mantenía cuando me daba tiempo de ir a ver a mi mama poco podía criticar de mi vida porque era buena. 

Vamos a los 18 ya estaba bien casado tenia mi negocio que dejaba lo suficiente como para comprarle un carro nuevo para estar construyendo la que seria mi promer casa propia 

La gente decía que andaba en malos pasos y que terminaría mal pero a mi no me importaba porque tenia mi vida tan ocupada que no me detenía a pensar en esas cosas.

Recuerdo mucho una tia que hablaba peste de mi que era un delincuente que terminara en la cárcel y yo un par de veces la rete a que me denunciara y solo decía que el destino se encargaría de poner las cosas en su lugar. A mi nunca me han tenido que sacar de una delegación de policía su hijo a los 20 años cayo en la cárcel por andar robando de inmediato me moví para sacarlo y dando mucho dinero lo logre sacar lo lleve a su casa y le dije que el destino pone cada cosa en su lugar.

Debes de madurar hacerte cargo de tu vida y dejar a un lado a tu madre 

• hace 2 meses

Aja.....y cual es la pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.