Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 3 meses

¿Como reducir la grasa de mis oblicuos en una semana?

Lo que pasa es que en una semana iré a una casa de campo con piscina, con mis amigos e ira la chica que me gusta, en algún punto me veré obligado a quitarme la camisa y pues tengo el cuerpo muy feo, quisiera saber como reducir la grasa de la parte lateral de mi abdomen parecen dos bultos, no exijo un cambio drástico por que se que es imposible en tan poco tiempo pero al menos obtener un resultado decente, estoy mas que motivado y me urge su ayuda gracias.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

La grasa no de elimina de la parte que quieras, la grasa se pierde de forma global, con una dieta principalmente y ejercicio, la verdad tu ni necesitas hacer una dieta para perder grasa, necesitas contruir músculo, haz pesas y tú cuerpo se reformará sin necesidad de hacer una dieta para perder peso (al contrario tendrás que hacer una para subir de peso)

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

Como no te hagas una liposuccion.... reza a algun santo a ver si te hace un milagro porque la grasa localizada no se quita en un semana Ademas es que ni llevando un regimen drastico se te va a quitar porque adelgazas de forma global.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.