Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 meses

¿Una persona que te quiere nunca te sera infiel?

Yo nunca le reviso su celular a mi novio, nunca le controlo con quien anda con quien habla, pero me da miedo que mi novio se aproveche de eso y me sea infiel.

3 respuestas

Calificación
  • Dookie
    Lv 4
    hace 3 meses

No te preocupes por eso. No vas a ganar nada con esos comportamientos. Las relaciones se tratan de confianza y comportamientos toxicos como mirar el whatsapp o cosas así te hacen daño a ti y a la pareja. Confia en el, si alguna vez te es infiel, pues le dejas y ya está. Porque mirarle o no mirarle los mensajes no va a cambiar el hecho de que te pueda ser infiel o no, solo va a convertir la relación en algo tóxico para los dos. Relajate y tranquila, dale un voto de confianza, no hizo nada aun pues no pasó nada.

• Dejair
    Lv 7
    hace 3 meses

Es claro qué quien quiera usarme para la satisfacción sexual o para la promíscuidad solamente por envídia o modismo, después del uso ván a la animalidad y a la vejez porque nunca amarán lo que yo soy .

• dookie tiene razon corazon. es al pedo vivir perseguida. si el d verdad t ama no t va a traicionar. si la relacion se estanca o atraviesa dificultades el buscara la manera que juntos superen los problemas, asi sea con terapia. pero esos sinverguenzas q dicen 'lo hice xq estabamos peleados, fue un momento d debilidad' y esa sarta de boludeces es porque no les importa arreglar nada y piensan con la bragueta. como te dijo dookie la confianza es la base de la relacion. si el te engaña, mandalo a la ******, pero es absurdo estar en pareja con alguien d quien siempre sospechas. muack💋

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.