Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 2 meses

¿Porque mi ex me busca ?

Mi ex me esta buscando mucho últimamente, no siento nada por el ya gracias a Dios pero me lo encuentro muy extraño ya que tuvimos una historia muy fuerte y ahora él está muy amigable con migo, hasta me presento una foto de su hija que acaba de nacer. 

¿Eso es normal el que quiera ser mi amigo o es algo inusual?

Actualizar:

Ojo no quiero nada con el 

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

te quiere sacar la popo del ano nuevamente y aventarte su lechita para luego irse

• Anónimo
    hace 1 mes

te quiere sacar la popo del ano nuevamente y aventarte su lechita para luego irse

• Anónimo
    hace 1 mes

• ?
    Lv 5
    hace 2 meses

Desde luego es normal que te quiera pero llevar a la cama y tenerte de su juguete sexual. Alejate de ese tipo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

porque quiere remojar el churro en chocolate, allá tú si lo permites, porque no es ético ni moral. 

• hace 2 meses

Sera que el sentimiento de culpabilidad no lo deja dormir?. Seguro que esta arrepentido por su conducta y quiere tenerte aunque sea como amiga.

• hace 2 meses

¡Ojo! Seguramente quiere sólo pasar el rato contigo, si ya tiene un hijo con otra, ¿Qué diablos anda buscando contigo? No estoy diciendo que una persona no puede ser amiga de su ex, pero seamos sinceras, eso la mayoría de las veces no pasa, cuando un hombre busca a su ex la mayoría de las veces lo hace porque quiere sexo fácil.

• Anónimo
    hace 2 meses

• Anónimo
    hace 2 meses

no creo que quiera volver si te esta presumiendo la hija que tuvo con otra mujer, quizá quiere causar "ternura" por que se siente culpable por algo 

• hace 2 meses

Quiere volver es obvio. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.