Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 meses

¿Me estaba tirando onda o la re flashe? ?

Ella estaba hablando con mi vieja, y empezaba a apuntar con su cuerpo hacia mi mientras hablaba con ella  y se inclinaba hacía adelante en la mesa, bien pegadita a la mesa, y su cara y pecho, todo su cuerpo apuntaba hacía a mi y se agacho su cabeza y quedo mirando la mesa agachada en frente de mí, con los brazos extendidos en la mesa, luego cojió un encendedor, y lo empezó a prender y apagar y se movia bailando con el encendedor, y lo miraba, luego decia dale alegría a tu cuerpo, tambien se toco el pantalon y se escuchaba un ruidito creo que se lo acomodo y se subio la tanguita, me tiro la onda o que? Despues vino y me hablo a solas, de un video de algo xd,  tambien note que mientras se inclinaba hacia mi y se apoyaba en la mesa tocaba la mesa con sus brazos, y me miraba pero como no mirandome osea simulando, osea no la vi mirandome pero si mirandome a mi alrededor como la mirada perdida, capaz me miro y no me di cuenta nose, tambien sonreia y me miraba ¿la quiere toda o la flashe?

Actualizar:

Esta re buena, tiene un culote, y buenos pechos.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

No lo sé, yo creo que puede que si tengas una oportunidad y nada pierdes con acercarte y decir hola. 

• Es dificil saber eso. ¿Ella siempre se porta así de extrovertida o solo fue ese día?

Observá más su comportamiento y sondeále un poco a ver si te hace caso. Pero si ella es así en toda parte, y a la vez no es de tener muchos novios, ve con calma para no hacer el ridículo.

• Anónimo
    hace 3 meses

si te gusta ve y dile, si te dice que no ya sabes que es no y dejas de andar preguntándote sera o no?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.