Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá ningún cambio en los demás productos o servicios de Yahoo ni en tu cuenta de Yahoo. Encontrarás más información acerca del cierre de Yahoo Respuestas y sobre cómo descargar tus datos en esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿algun endocrinologo que me ayude:c?

algun endocrinologo que me quiera ayudar de corazon:c tengo muchas dudas sobre mi y de paso que quiera escucharme :( 

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 meses

Los endocrinologos y los sicologos cobran la consulta... o atienden gratis en ciertas parroquias y ongs.

• Anónimo
    hace 2 meses

deja correo para conversar 

• hace 3 meses

Primero habria que ver cual es tu problema un medico debe evaluarte y ver si te canalizan con un endocrinologo, si quieres hablar te dejo mi mail. Alexheredia0205@yahoo.com

• hace 4 meses

Corazon, por etica y por falta de tiempo, ningun endocrinologo da atencion medica gratuita. 

Si lo que quieres es que te escuchen, busca un psicologo. Hay asociaciones y lineas telefonicas donde brindan ayuda psicologica gratuita 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.