Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 2 meses

¿Tengo 18 años y no tengo novio?

Hola amigos esta bien que a mi edad no tenga novio lo que pasa es que mi ex novio me engaño dejando embarazada a una chica que vive por mi casa y ella la quería como amiga y me traicionó y me siento muy triste la verdad me siento sola, apesar de tener mi familia y mis hermanas veo que todo el mundo tiene pareja menos yo, me siento mal muy mal.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

No es malo que no tengas novio 

Cuando una persona termina una relación de novios y de esposos hay que esperar 6 meses para poder olvidar la ex pareja y después de 6 meses ya podrás buscar un nuevo novio 

• Hola espero que estés muy bien, mira deja de preocuparte por esas cosas, tarde o temprano llegaran las personas adecuadas para tu vida, ella misma se encarga de enviarte personas buenas y malas, solo tu decides a quien le abres la puerta de tu vida, así que no le eche mente a eso, vivía su soltería ya que cuando estas en una relación ese pequeño espacio se pierde, a veces por tener las coas tan rápido salen mal, por eso es mejor todo a su debido tiempo, aun eres joven , mira mi primera novia llego a los 30 años y eso que era una persona muy sociable. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.