Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 2 meses

¿Estoy resentido aunque diga que no lo estoy?

Aunque yo diga que no estoy resentido podria ser que si lo este si le dejo de hablar a una persona solamente por el pasado que tenemos en común siendo que esa persona no tiene la culpa de lo que haya echo su padre/@?

No se que dirán ustedes pero ahora me puse a reflexionar y creo que estoy resentido aunque yo diga que no lo estoy porque tengo un pasado en común con una chica y deje de tratarla porque tenemos ese pasado en común aunque ninguno de los dos tenemos la culpa porque éramos pequeños la historia que tenemos en común solo es culpa de nuestros padres pero (Que pensas si dejo de tratar a una persona que no me hizo nada , una persona con la que en mi infancia jugue y comparti momentos crees que si me alejo de esa persona y dejo de tratarla solamente por el pasado que tenemos en común entonces será porque estoy resentido con aquel pasado?)

Les aclaró que esa chica no me hizo nada en la infancia jugabamos juntos, nos veiamos todos los dias y compartimos momentos buenos.

2 respuestas

Calificación
  • Dookie
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

Si, estás resentido con la idea de ese pasado. Pero piensa que la persona en si no es tu pasado. Has de separarla de lo que te pasó.

• Anónimo
    hace 2 meses

No veo porqué habría de haber resentimiento de ninguna parte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.