amor realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Me dejó sin ninguna explicación?

Hace ya un tiempo conocí a un chico, nos fuimos conociendo y terminó gustándome, el también mostraba todas las señales de que yo le gustaba, teníamos mucha química, mas que nada en nuestras conversaciones y temas de interés y había otras señales como que me miraba mucho sobre todo cuando yo no lo estaba viendo le interesaba todo sobre mi e incluso llegamos a salir. (Se que muchos dirán que de seguro interpreté mal las señales pero no fue así ya que por experiencias pasadas estaba muy abierta a que las cosas pudieran no funcionar y se que hay chavos que son caballerosos sin intenciones amorosas pero les juro que no fue eso), en fin literal mostraba todas las señales.

Pero luego lo sentí distante, ya no era el mismo conmigo y lo enfrenté pero me dijo que yo era la que había mal interpretado las cosas y lo negó todo. Lo cual era bastante obvio que no era cierto.

En fin lo único que les quiero preguntar sobre todo a los chicos ¿Cuál creen que haya sido la verdadera razón? Ha pasado un tiempo y he sabido de sus demás relaciones y literal anda con cualquier tipa que apenas conoce, tipas voluptuosas. La verdad yo no soy nada fea, no tengo un cuerpo escultural pero mi cara es hermosa (y las otras con las que ha salido no), aunq después de eso el me hizo sentir como la mas fea del planeta.

Solo quiero saber, chicos ¿Qué piensan ustedes al respecto?

2 respuestas

Calificación
  • Luis
    Lv 4
    hace 2 meses
    Respuesta favorita

por que te tiene respeto es decir que eres alguien que no merece ser lastimada en pocas alguien que si vale la pena 

• Anónimo
    hace 2 meses

amiga, tal vez vio algo que le disgusto de ti, como or ejemplo falta de antencion, o que sales con otros o cosas parecidas, te lo digo porque a mi que soy hombre me paso con la chica que quiero, ella es muy liberal, y hasta se ve con sus ex, y por un tiempo lo pase por alto, pero llego un momento en que ya no pude, pues la vi con su ex tomada de la mano, y eso me mato, tambien ella es muy bonita, creo que le pudo pasar algo parecido a tu amigo, habla con el y dile que te sea sincero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.